El Ayuntamiento de Bailén (Jaén) convoca dos bolsas de empleo: una de ellas para Técnicos de Administración General y la otra para Administrativos.

 

Requisitos para ser admitidos en la convocatoria

Para ser admitidos/as a la realización del proceso selectivo, los/as aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión del título que, para cada una de las bolsas convocadas, se establece en las bases de la convocatoria y que más abajo se menciona.

 

Bolsa de Técnicos de Administración

La finalidad de la convocatoria es la creación de una bolsa de empleo en la categoría profesional de Técnico de Administración General, perteneciente al subgrupo A1, para posibles nombramientos como
funcionario/a interino, que pudieran producirse por razones expresamente justificadas de necesidad y
urgencia en el Ayuntamiento de Bailén. 

 

Titulación requerida: título de Graduado en Derecho, Gestión y Administración Pública, Ciencias Políticas, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y empresariales o en Ciencias Actuariales y Financieras u otro título equivalente.

 

Proceso de selección: el procedimiento será el de concurso-oposición, de acceso libre. 

 

Vigencia de la bolsa: la vigencia de la Bolsa de Empleo que se constituya será indefinida salvo Resolución en contrario.

 

Bolsa de empleo de Administrativos

El objeto de la presente convocatoria es la creación de una Bolsa de Empleo mediante concurso de méritos en la categoría profesional de auxiliar administrativo, escala Administración General. Subescala auxiliar y grupo de clasificación C2, para la contratación laboral temporal cuando ello sea necesario por razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia para el Patronato de Fomento, Promoción y
Desarrollo de Bailén.

 

Titulación requerida: título de Bachiller, F.P 2º Grado o equivalente, o titulación equivalente.

 

Otros requisitos: disponer de una experiencia mínima de seis meses como auxiliar administrativo, administrativo o similar en el desarrollo de políticas activas de empleo.

 

Proceso de selección: el procedimiento será el de concurso, de acceso libre. 

 

Más información sobre las Bolsas de empleo (Técnicos y Administrativos)

 

Presentación de solicitudes. Las instancias y documentos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Bailén o por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del  Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de marzo de 2024.

 

Las bases de la convocatoria y la instancia modelo se podrán consultar y descargar tanto en el Tablón de anuncios oficial como en el apartado “Ofertas de empleo” de la web del ayuntamiento.

  • Convocatoria y bases para la creación de una bolsa de empleo de Técnico de Administración General.
  • Bases reguladoras para la creación de una bolsa de empleo en la categoría profesional de administrativo/a para el Patronato de Fomento, Promoción y Desarrollo de Bailén.