“Campus Científicos de Verano” para alumnos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato durante el año 2018

 

Se convocan hasta 1560 ayudas, en régimen de concurrencia competitiva para participar, en el año 2018, en el Programa en cuestión.

 

Requisitos necesarios:

  • Estar cursando, en el año académico 2017/2018 enseñanzas de primer curso de Bachillerato de la modalidad de Ciencias, o cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en la opción de enseñanzas académicas cursando las materias troncales de “biología y geología” y “física y química” o en la opción de enseñanzas aplicadas cursando las materias troncales de “ciencias aplicadas a la actividad profesional” y “tecnológica”, del sistema educativo español.
  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 2000.
  • No haber sido adjudicatario de una ayuda, habiendo participado en un proyecto, en ediciones anteriores del Programa Campus Científico de Verano.
  • Haber obtenido una nota media igual o superior a 8.5 puntos en los estudios cursados en el año escolar 2016/2017. En todo caso estos estudios deberán haberse cursado en centros docentes que impartan el currículo académico del sistema educativo español.
  • Estar situado en un lugar de orden de prelación de solicitudes que le permita la obtención de una de las ayudas convocadas, tal y como consta en el articulo 7 de las bases.

 

Solicitudes:

 

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la dirección www.campuscientificos.es . En esta misma web se podrá acceder a los modelos para cumplimentar la documentación adicional que deberá acompañar al formulario para completar las solicitudes.

 

Plazo de presentación:

 

El plazo, incluyendo tanto el formulario como la documentación adicional indicada en la convocatoria, finalizara a las 15,00 horas (hora peninsular) del dia 9 de marzo de 2018.

 

Para más información:

 

http://boe.es/boe/dias/2018/02/15/pdfs/BOE-B-2018-9040.pdf