Publicadas ofertas de empleo para cubrir 2 puestos de Monitores, para tareas socioeducativas dirigidas a menores, en Úbeda (Jaén).

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

 

Esta oferta de trabajo estará en difusión hasta el 16 de abril.

 

2 ofertas de empleo: Monitores socioculturales (Úbeda – Jaén)

Se necesita cubrir dos puestos de Monitores socioculturales, para el desempeño de tareas socioeducativas dirigidas a menores entre 6 y 12 años, en los Centros de Barrio.

 

Requisitos

No se específica ninguna formación, pero sí tener conocimientos de software ofimático y de gestión. Se valorará disponer de experiencia (al menos de seis meses) en la ocupación, con este colectivo.

 

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral, de carácter temporal (de 132 días de duración), a jornada completa. El salario estará en torno a los 1.790 euros mensuales. La fecha de incorporación está prevista para el 22 de abril.

 

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.