Resolución de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), por la que convoca plazas de la Escala de Auxiliar Administrativo, mediante el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliar Administrativo.

 

Requisitos que han de cumplir las personas aspirantes

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria o titulación equivalente. 

 

Presentación de solicitudes

La presentación de solicitudes se realizará a través del registro electrónico de la UNIA (https://www.unia.es/es/sede-electronica/registro-electronico) o en las oficinas del Registro General de cualquiera de las sedes de la UNIA, o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Documentación requerida

Junto a la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación:

    1. Copia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte o Número de Identificación de Extranjero, en vigor.
    2. Las personas aspirantes con necesidades de adaptación de tiempo y/o medios para la realización del/de los ejercicios, deberán adjuntar Dictamen Técnico Facultativo.
    3. Justificante de haber abonado los derechos de examen (18 euros) o, en caso de estar exento/a del pago de los derechos de examen, justificante acreditativo.
    4. Documentación que acredite la titulación exigida para participar en las pruebas selectivas y, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá presentar también la credencial que acredite su homologación o reconocimiento.
    5. Relación de méritos alegados para la valoración de la fase de concurso, conforme al modelo de autobaremo incluido en las bases, así como la documentación acreditativa de los mismos.

 

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles, a partir
del siguiente en que aparezca publicada la corrección de errores en el «Boletín
Oficial del Estado».

 

¿Cómo será el proceso de selección?

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición. En la fase de concurso sólo se valorará a las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

 

La fase de oposición constará de los siguientes ejercicios, ambos eliminatorios:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas tipo test, sobre las materias contenidas en el programa a que hace referencia el anexo II de la convocatoria.
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en el desarrollo de uno o varios ejercicios prácticos sobre las materias contenidas en el programa a que hace referencia el Anexo II de las bases.

 

Fase de concurso. Finalizada la fase de oposición, tendrá lugar la fase de concurso, en la que solo participarán aquellas aspirantes que hayan superado los dos ejercicios de la fase de oposición. La puntuación máxima de esta fase será de 5 puntos y los méritos a valorar se referirán a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Se valorarán los servicios prestados (máximo 4 puntos) y los conocimientos acreditados del idioma inglés (máximo 1 puntos).

 

Bolsa de empleo

Una vez finalizado el proceso selectivo, se elaborará una bolsa de trabajo de la Escala Auxiliar Administrativa de la UNIA. Las personas aspirantes que deseen formar parte de dicha bolsa de empleo deberán aceptar expresamente, en la solicitud, su inclusión, señalando las sedes por las que desea participar.

 

Más información sobre las plazas de de Auxiliar Administrativo (UNIA)

  • Resolución de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Auxiliar Administrativo de esta Universidad, por el sistema de acceso libre. Bases de la convocatoria | Corrección de errores
  • Modelo de solicitud de participación en el proceso selectivo (solicitud)
  • Relación de méritos alegados (autobaremo)