Tragsatec (Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios), filial del Grupo Tragsa, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 472 Administrativos/as GESBECAS 2024 a nivel Nacional para dar apoyo en la prestación de grabación de datos, control en la recepción de documentación y gestión de la convocatoria de becas para el curso 2024/2025.

 

Funciones y tareas a desarrollar

Las personas contratadas llevarán a cabo las siguientes tareas: 

  • Recepción de documentación. Recepción de la documentación en papel incluyendo la elaboración de listas de registro
  • Digitalización de la documentación. Procesado de la documentación de la solicitud de beca para la obtención de un documento en formato digital.
  • Archivo de documentación. Ordenación y almacenamiento de la documentación aportada en formato papel para su almacenamiento físico.
  • Grabación de datos. Grabación de los datos contenidos en la solicitud en los diferentes sistemas informáticos utilizados por cada organismo.
  • Cotejo de documentación e información aportada o grabada por el solicitante de beca y verificación de que está completa.
  • Elaboración de comunicaciones al solicitante. Elaboración de cualquier tipo de comunicación (correo electrónico, llamada telefónica, escrito, etc.) destinada al solicitante de la beca, tanto para recabar la información
  • complementaria precisa o de subsanación de la misma, como para informarle de cualquier aspecto relativo a su solicitud.

 

Lugar de trabajo

Las ofertas de empleo se distribuyen en todo el territorio nacional, en las Direcciones Provinciales del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes en Ceuta y Melilla, Delegaciones de las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas, Universidades y Subdirección General de Becas, Ayudas al Estudio y Promoción Educativa repartidas por todo el territorio nacional, siendo un total de 69 localizaciones:

  • A Coruña, Santiago de Compostela, Albacete, Elche, Alicante, Almería, Oviedo, Ávila, Badajoz, Palma Mallorca, Barcelona/Barcelona, Barcelona/Mataró, Barcelona/Manresa, Barcelona/Sant Feliú de Llobregat, Barcelona/Sabadell, Burgos, Cáceres, Cádiz, Santander, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, León, Lleida, Tremp, Lugo, Madrid/Madrid, Madrid/San Sebastián de los Reyes, Madrid/Alcalá de Henares, Madrid/Collado Villalba, Madrid/Leganés, Madrid/Getafe, Madrid/Móstoles, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Vigo, Pontevedra, Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, La Palma, La Gomera, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tortosa, El Vendrell, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.
  • En la solicitud de empleo cada candidato/a deberá indicar una única ubicación en la que tiene interés y disponibilidad para trabajar.

 

Requisitos para optar a las plazas convocadas

Las personas interesadas en esta oferta de empleo deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación de FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa (homologada en España) o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias del puesto.
  • Manejo a nivel de usuario en Word.
  • Manejo a nivel usuario de la Navegación en Internet.
  • Disponibilidad de incorporación en un periodo máximo de 3 días hábiles desde la comunicación por parte de la empresa.
  • Además, se valorará disponer de experiencia previa en la tramitación de expedientes de solicitud de becas para el curso 2023/2024 del Ministerio de Educación y Formación Profesional y experiencia como Administrativo/a de al menos 1 mes. 

 

Condiciones laborales

Se ofrece contrato con una duración determinada asociada a las necesidades del proyecto, a jornada parcial (el horario previsto de trabajo es de 9:00 a 15:00, de lunes a viernes). Las contrataciones se realizarán en dos fases: 364 puestos del 21/05/2024 hasta 19/07/2024 y 472 puestos del 02/10/20234 hasta 05/12/2024.

 

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo: plazas de Administrativos?

Si estás interesado/a en alguna de las oferta disponibles, debes seguir los siguientes paso:

  1. A través de este enlace, entrarás en la descripción de los puestos convocados. 
  2. Ahora debes pulsar en «Solicitar puesto» y poner, si ya estás registrado/a, tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Si aún no estás registrado en Tragsa, deberás pulsar en «Registrarse ahora» y rellenar el formulario de inscripción.

 

Observaciones. Para que los méritos sean valorados será imprescindible adjuntar como anexo a la solicitud la documentación acreditativa que permita la comprobación del cumplimiento de dichos méritos. La vida laboral deberá enviarse en un archivo independiente con formato PDF. 

 

Plazo de solicitud. El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde 06/02/2024 hasta el próximo 11/02/2024 a las 23:59 horas.

 

En caso de dudas o problemas con la inscripción puedes contactar con la empresa enviando un correo antes de las 12:00 horas del penúltimo día hábil de finalización del plazo de inscripción, a la dirección seleccion.becas2024@tragsa.es, indicando en el asunto el puesto solicitado. Ejemplo: «Consulta Gesbecas 2024”.