Se necesita docente autónomo/a para impartir un curso de ofimática de 190 horas. TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios, duración 2 meses aproximadamente, salario 24 €/hora.

 

REQUISITOS:

1)EXPERIENCIA DOCENTE mínimo 2 acciones en modalidad presencial en los últimos 8 años en dicha especialidad y misma duración; o haber impartido acciones formativas de Sistema Operativo, Word, Excel, Access, Power Point e Internet o Paquete Office que en su conjunto sean equivalentes a las 2 acciones requeridas en los últimos 8 años y en modalidad presencial.

2)FORMACIÓN ACADÉMICA mínima de Ciclo Formativo de Grado Medio, de Grado Básico o Certificado de Profesionalidad en la familia de Administración y Gestión que incluya el módulo formativo MF0233_2 Ofimática.

En el caso de no disponer de la formación académica requerida, los/as docentes deberán cumplir el requisitos de experiencia en impartición de un mínimo de 3 acciones en la misma especialidad formativa, tanto en lo relativo a los contenidos como a la duración, en los últimos 8 años en modalidad presencial o bien acciones formativas de Sistema Operativo, Word, Excel, Access, Power Point e Internet o Paquete Office que en su conjunto sean equivalentes a 3 acciones requeridas en los últimos 8 años en modalidad presencial. Interesados/as indiquen en la carta de presentación si cumplen los requisitos exigidos.

 

Número de puestos: 1

Categoría: EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES

Subcategoría: FORMACIÓN PROFESIONAL

 

MÁS INFORMACIÓN : https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=124726&tipoOferta=OM&origen=&listado=true