18 SOCORRISTAS PARA ESTEPONA, Málaga.

Empresa de servicios de socorrismo, precisa la incorporación de 18 socorristas para el desarrollo de sus funciones en hoteles de la zona de Estepona.

 

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

•Tener titulación oficial para trabajar como socorrista acuático, o formación profesional homologada compatible con el ejercicio del socorrismo (TECO- TAFAD)

•Titulación de socorrismo acuático y reciclaje actualizado por la federación.

•Curso de reciclaje actualizado,

•Conocimientos de inglés nivel medio.

 

REQUISITOS VALORABLES:

•Carnet de conducir y vehículo propio.

 

CONDICIONES LABORABLES:

Contrato laboral temporal por obra y servicio (aproximadamente de mayo a octubre), jornada completa 8 horas semanales, salario según convenio. INCORPORACIÓN mayo 2021.

 https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=95979&tipoOferta=OM&origen=&listado=true   

 

15 SOCORRISTAS PARA ÁREA DE FUENGIROLA , TEMPORADA 2021

Empresa dedicada a la prestación de servicios de Socorrismo acuático, precisa la incorporación de SOCORRISTAS, para FUENGIROLA y municipio limítrofe de MIJAS.

 

REQUISITOS:

•Tener título de socorrista y en caso de no ser reciente, título de reciclaje.

•Será valorado positivamente tener vehículo propio y nivel de inglés B1.

 

CONDICIONES LABORALES:

Salario según convenio. Contrato laboral temporal por obra y servicio de 4 a 7,jornada completa 40 horas semanales, salario según convenio. INCORPORACIÓN: mayo-junio de 2021 (Fecha prevista 17/05/21).

 

IMPORTANTE: La duración del contrato,jornada e incorporación al puesto de trabajo, dependerá de las limitaciones a las que el servicio de socorrismo, se pueda enfrentar en función del cumplimiento de la normativa dispuesta por las autoridades sanitarias. 

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=95293&tipoOferta=OM&origen=&listado=true

 

5 SOCORRISTAS PARA MÁLAGA TEMPORADA 2021

Empresa de socorrismo profesional busca incorporar SOCORRISTAS para la temporada 2021 en hoteles y comunidades de Málaga. Debido a las limitaciones que la pandemia exige, la incorporación y duración de los contratos vendrán dados en función del nivel de contagios y de vacunaciones producidas.

 

El requisito imprescindible es ser socorrista y si ese título no fuera reciente, sería necesario un reciclaje. Igualmente se valoraría tener vehículo propio y tener un nivel B1 de Inglés.

 

Se realizará un contrato por Obra o Servicio a jornada completa, aunque no se descartan otro tipo de jornada, y un salario según convenio. 

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=95279&tipoOferta=OM&origen=&listado=true