El próximo jueves 25 de febrero, a las 9:30 a.m, tendrá lugar el evento online en directo “European Info Day EURES España - EURES Bélgica Valonia”,  organizado conjuntamente por EURES España en colaboración con las Comunidades Autónomas y Le Forem EURES región valona, a través de la plataforma European Online Jobday y con acceso ilimitado de asistentes.

 

En la sesión online, que se presentará en francés, las consejeras EURES de la región valona informarán ampliamente sobre las condiciones de vida y trabajo en dicha región, especialmente atractiva para demandantes de empleo francoparlantes.

 

Durante la sesión también se facilitará información relevante sobre su mercado de trabajo, ofertas de empleo, cualificaciones más demandadas y todos aquellos aspectos de interés sobre las condiciones de vida en esta región, tales como: alojamiento, sanidad, coste de vida y otras cuestiones de interés.

 

Una vez finalizada la sesión informativa, consejeros de EURES España trasladarán a las consejeras belgas EURES Le Forem todas aquellas consultas y preguntas formuladas a través del chat por los participantes en la sesión.

 

Más información sobre el evento en: https://www.europeanjobdays.eu/european-info-day-eures-belgium-spain o en los archivos adjuntos a este anuncio.

 

Documentación:

L&W Belgica Cartel LE FOREM_español.pdf

L&W Belgica Cartel LE FOREM_francés.pdf