La Consejería de Salud, en colaboración con las consejerías de Educación y de Igualdad y Políticas Sociales (a través del Instituto Andaluz de la Juventud e Instituto Andaluz de la Mujer), convocan el XXII "Concurso de carteles y otros soportes, con motivo del 1 de diciembre de 2017, Día Mundial de la lucha frente al Sida. El lema escogido para esta edición es "Por si acaso... siempre".

 

Pueden participar jóvenes andaluces, o residentes en Andalucía, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. Se entregarán todos los trabajos que se consideren oportunos, en papel o digital, tanto en formato cartel como en otros soportes (escultura, teatro, música, performance).

Las modalidades son las siguientes: 1. Formato cartel/cartel digital (a) Individual o colectiva y b) Grupo-aula de centros educativos) y 2. Otros soportes (individual o colectivo y modalidad grupo-aula de centros educativos).

 

Por cada modalidad y cada uno de los subgrupos se entregará un premio de 300, al mejor trabajo presentado, cuatro en total, con diploma para el autor en la modalidad individual-colectiva y para el centro educativo en la modalidad grupo-aula. Los trabajos finalistas en segundo y tercer lugar de cada modalidad y subgrupo recibirán un obsequio y un diploma acreditativo por cada autor y serán incluidos en la exposición itinerante "Miradas al Sida".

 

El plazo de presentación de las obras se abre desde el día 2 de octubre al 6 de noviembre de 2017. Se pueden entregar a mano, por correo electrónico o por correo postal al Consejo de la Juventud de Andalucía (Avda. San Francisco Javier nº 9, Edificio Sevilla II, plta. 8, módulo 24, 41018-Sevilla. Correo electrónico: concursovihsida.iaj@juntadeandalucia.es). Más información en los teléfonos: 955 04 03 70 y 600 16 03 59.

 

BASES

FICHA AUTORÍA INDIVIDUAL-COLECTIVA RELLENABLE

FICHA AUTORÍA GRUPO-AULA RELLENABLE

FICHA INSCRIPCIÓN RELLENABLE