La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo informa de este proceso de selección para cubrir más de 100 plazas de fisioterapeutas en Francia para la temporada de aguas termales que comprende los meses de febrero a noviembre.

Pueden solicitar la participación en el proceso de selección, las personas que cumplan dos requisitos: la titulación de Fisioterapeuta y un nivel de conocimiento B1 de francés (si aún no tiene el nivel requerido lo puede alcanzar antes del inicio del contrato).

 

Se ofrecen salarios que van de los 1.600 euros a 1.900 euros netos; vivienda sin coste y un contrato que entrará en vigor a partir de febrero de 2018.

 

Las entrevistas tendrán lugar en Madrid el 5 de octubre.

 

Para más información sobre el proceso acceda al siguiente pdf.


Ayudas a la movilidad

Para aquellos contratos de duración superior a seis  meses y si el lugar de la entrevista de selección se encuentra a más de 50 Km de tu residencia habitual, es muy importante que contactes antes del día de la entrevista con el consejero/a EURES de tu provincia para que te asesore e informe de las distintas ayudas económicas a la movilidad laboral europea.

En el siguiente enlace puedes encontrar los datos de contacto de cada consejero/a EURES.

Para conocer la información sobre estas ayudas: requisitos de solicitud e información del proceso de solicitud: Programa de Ayudas a la Movilidad.


Cláusula de exención de responsabilidad
La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta Web procede mayoritariamente de la Red EURES de otros países europeos que registran sus ofertas de acuerdo con sus propios controles de calidad. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato.