Las siguientes bases han de regir la convocatoria de una BOLSA DE TRABAJO para futuras contrataciones de personal con carácter no permanente, que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Administración, siempre que lo permita la disponibilidad presupuestaria y la legislación laboral.

 

Los puestos ofertados y los requisitos para optar a ellos son los siguientes:

  • Arquitecto/a.
  • Arquitecto/a Técnico/a.
  • Psicólogo/a.
  • DUE.
  • Trabajador/a Social.
  • Dinamizador del Centro Guadalinfo.
  • Auxiliar de Biblioteca.
  • Monitor/a de Natación.

 

Para ser admitido/a a la realización del proceso para el acceso a los puestos convocados, los/as aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

 

a) Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, de conformidad con lo previsto por la Ley 17/93, de 23 de diciembre, y Real Decreto 800/95.

b) Tener cumplidos los 16 años de edad.

c) Estar en posesión de los requisitos de titulación y experiencia establecidos, en cada puesto de trabajo, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública.

e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del Servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el servicio de funciones públicas.

f) No estar incurso/a en causa de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de Función Pública.

 

Los/as aspirantes presentarán instancia, ajustada al modelo que se publica en el Anexo I, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Baeza, sito en la calle Pasaje Cardenal Benavides de Baeza – Jaén-, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, donde será debidamente registrada.

 

El plazo de presentación es de diez días naturales desde la fecha de publicación de estas bases, debido a la urgencia de necesidades de contrataciones de personal laboral que tiene este ayuntamiento. Solo se podrá elegir una de las categorías profesionales entre las que aparecen en la lista.

 

Bases: http://archivos.baeza.net/wordpress/wp-content/uploads/2017/A2/A25%20Bolsa%20TRabajo/EDICTO%20BASES%20BOLSA%20-%202017.pdf