Un total de 50 jóvenes podrán participar en el curso 'Community manager en la web 2.0' que el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) celebrará entre los días 22 de septiembre y 22 de noviembre.
Esta actividad se enmarca en el Programa Formativo que el IAJ celebra anualmente para formar a la juventud en competencias y valores relacionados con la emancipación, el asociacionismo, la animación sociocultural y la promoción de hábitos de vida saludables.
En concreto, el referido curso se incluye se incluye en el conjunto de acciones formativas novedosas y especializadas, puesta en marcha por el IAJ, para la incorporación al mercado laboral de la juventud andaluza. En este sentido, el Community Manager es una figura, que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación en Internet, de ahí la importancia de formar en esta línea profesional a las personas jóvenes.
Sobre los contenidos que se abordarán en el transcurso de esta actividad, partirán de una introducción a la web 2.0 y avanzarán en aspectos como tareas y habilidades del community manager; publicación de fotografías, imágenes, presentaciones, vídeos y audio; o el uso de Twitter o Facebook.
Las personas destinatarias de este curso son 50 jóvenes de
En lo relativo a las inscripciones, el plazo permanece abierto hasta el día 18 de septiembre. Si se dispone de certificado digital se puede finalizar la inscripción a través de la oficina virtual de la Junta de Andalucía. Si no se posee certificado digital se deberá imprimir la solicitud cumplimentada y presentarla preferiblemente en las direcciones provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud.
El curso 'Community manager en la web 2.0', se enmarca en el programa de cursos formativos que el IAJ viene impartiendo en todas las provincias andaluzas. Esta iniciativa ha estado conformada este año por un total de 204 cursos, dotados con más de de 4.000 plazas.
Información: http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/patiojoven/noticias/45722
0 comentarios:
Publicar un comentario