El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha encargado al Grupo Tragsa la selección de 100 técnicos de base y gestión del dispositivo contra incendios forestales durante la campaña de verano de este año. El plazo para inscribirse terminará el 20 de marzo.
El Grupo Tragsa llevará a cabo el proceso de selección de personal para la próxima campaña contra incendios, por encargo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. En concreto, se necesitan 100 técnicos de Base para el Servicio de Coordinación Nacional de Incendios Forestales (CCINIF).
Según los criterios establecidos por el Ministerio, los candidatos deben haber concluido los estudios para la obtención del Título de Ingeniero de Montes, Ingeniero Técnico Forestal o Graduado equivalente, deberán disponer del carnet de conducir B1, con al menos tres años de antigüedad, y tener vehículo propio.
Los aspirantes deberán superar una prueba teórica sobre conocimientos básicos en incendios forestales y de funcionamiento de dispositivo del MAGRAMA, un cuestionario de personalidad de carácter eliminatorio, una prueba de capacitación selectiva y un examen físico Field-Test, eliminatoria para el candidato seleccionado que no la supere.
En el proceso de selección se valorará que los candidatos hayan trabajado como Técnicos de Incendios al menos dos meses por campaña en Tragsa, MAGRAMA, Comunidades Autónomas y empresas.
Si estáis interesados en participar en este proceso, podéis inscribiros a través de la web de TRAGSA, donde además podéis encontrar todos los detalles de la convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 20 de marzo.
Información: http://www.tragsa.es/GrupoTragsa/pag/tecnico-incendios.aspx
Fuente: portalparados
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