El programa "Nestlé needs YOUth", una iniciativa de trabajo juvenil en Europa que ofrecerá 10.000 oportunidades de empleo y 10.000 puestos de prácticas y formación para menores de 30 años, entre 2014 y 2016, ha recibido por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social el sello que acredita a esta compañía como empresa responsable con el empleo joven.
Este plan, que se desarrollará en todos los países de Europa, ofrecerá un abanico de oportunidades en las distintas áreas de trabajo y se materializará en ámbitos como el de la producción, la administración, las ventas, el marketing, el área financiera, los recursos humanos y la ingeniería, dentro de los distintos centros de trabajo de Nestlé. Incluirá también algunas funciones diseñadas específicamente para proporcionar a jóvenes de países como Grecia, Italia, España o Portugal una experiencia de trabajo para la compañía en sus sucursales de Suiza, Francia, Alemania, Austria, los países nórdicos o el Reino Unido, destinos con un menor índice de desempleo.
Todas las personas interesadas en trabajar en la multinacional podrán presentar sus solicitudes a través de sus páginas web, como en todos los procesos de selección. Las ofertas de Nestlé en distintos países serán publicadas en la página web corporativa: http://www.nestle.com/jobs
Fuente: CIJ Purchena
0 comentarios:
Publicar un comentario