ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE
Approach People Recruitment Limited
 
DESTINATARIOS:
Personas con FP II, Ciclo de Grado Superior en Informática y 2 años de experiencia en Atención Telefónica Internacional con disponibilidad para trabajar en turnos, competente en Ms Office capacidad para manejar situaciones difíciles de los clientes y responder rápidamente a las necesidades del cliente con capacidad para adaptarse al cambio, satisfacer las demandas cambiantes del entorno de trabajo, demoras u otras demandas inesperadas y cumplir con plazos ajustados desarrollar un buen trabajo en equipo y- Español e inglés fluido oral y escrito.
 
FECHA LÍMITE: Hasta agotar plazas
 
MÁS INFORMACIÓN:
Horario partido, jornada completa y con las siguientes funciones :
- Diseño de planes de ejecución e implementación de planes de mejora .
- Gestión diaria del equipo y la asistencia.
- Mensualmente informe de cada miembro del equipo.
- Análisis diario y/o semanal de los datos y feedback .
- Mejora de la satisfacción del cliente y el ambiente de trabajo.