El próximo sábado 25 de mayo a partir de las 11:00 h. el Patronato Municipal de Juventud y Deportes junto al Centro de Información Juvenil de la localidad organizan un año más el XVIII Día de la Bicicleta actividad que pretende año tras año fomentar el deporte en familia, acercar a la gente más pequeña a la bicicleta y seguir ofreciendo actividades de ocio saludable entre nuestros jóvenes para una mejor calidad de vida de la ciudadanía de Baeza.

 

La actividad cuenta con un recorrido de 9 kilómetros aproximadamente entre las calles de la ciudad y la periferia, informando a todos los participantes que la edad recomendada es a partir de los 8 años. Para inscribirte puedes pasarte por las oficinas del Patronato Municipal de Juventud y Deportes, el Centro de Información Juvenil o los niños y niñas tienen la posibilidad de apuntarse en su Centro Educativa a través del Departamento de Educación Física.

 

Esta actividad está enmarcada dentro de la campaña de actividades de primavera del CIJ y del Plan Local de Actividades Deportivas de la Diputación.

 

Al final el recorrido se les dará un obsequio de participación a todos los asistentes.