MÁS INFORMACIÓN
Es uno de los cuatro países que constituyen el Reino Unido y la cuna del idioma inglés, lo que lo corona como el destino por excelencia para estudiar esta lengua. Sin embargo, no siempre es esta la principal razón por la que los estudiantes eligen el país, ya que cuenta con un sinnúmero de atracciones que permiten conocer lugares llenos de cultura mientras realizan sus estudios.

Por una parte Londres, la capital deInglaterra, es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, lo que la convierte en una zona donde se puede encontrar lo último en moda, música, bares y restaurantes de todos los estilos y mucha, mucha cultura. De hecho es aquí donde están ubicados afamados museos como el «British Museum» o el «Tate Modern».

Pero no todo se centra en la capital, ya que el país está lleno de ciudades con una cultura y arquitectura británica clásica que muchas veces parecen sacadas de algún cuento. Por ejemplo, podemos nombrar ciudades comoOxford o Cambridge, que además de su belleza, son muy conocidas a nivel mundial por sus prestigiosas universidades.