La Consejería de Salud y Familias, en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte, y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo a través del Instituto Andaluz de la Juventud y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, esta última a través del Instituto Andaluz de la Mujer, convocan la XXVI edición del “Concurso de carteles y otros soportes” con motivo del 1 de diciembre de 2021, Día Mundial de la lucha frente al sida. El lema escogido para esta edición es: “Consíguelo para Conseguirme”.

 

Puede participar en este concurso la juventud andaluza, o residente en Andalucía, con edades comprendidas entre 14 y 30 años de edad. Se podrán presentar todos los trabajos que se consideren oportunos, tanto en FORMATO CARTEL como en OTROS SOPORTES según las modalidades siguientes:

 

1. FORMATO CARTEL/CARTEL DIGITAL:

a) Modalidad individual o colectiva.

a.1) 14 a 18 años.
a.2) 19 a 30 años.

b) Modalidad de Grupo-Aula de centros educativos.

b.1) 3º y 4º de la E.S.O. y Bachillerato.
b.2) Ciclos formativos, Educación Permanente, Escuelas-Taller, Casas de ocio,Escuelas de Arte, Centros de Menores, Centros Penitenciarios y otros. 

2. OTROS SOPORTES

a) Modalidad individual o colectiva.

a.1) 14 a 18 años.

a.2) 19 a 30 años.

b) Modalidad de Grupo-Aula de centros educativos. 3º y 4º de la E.S.O. Bachillerato,Ciclos Formativos, Educación Permanente, Escuelas-Taller, Casas de ocio,Escuelas de Arte, Centros de Menores, Centros Penitenciarios y otros.

 

El plazo para la presentación de los trabajos es desde el 19 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2021 a las 14:00 horas (ambos inclusive). Podrán entregarse en mano, por correo electrónico (peso máximo 12Mb), o por correo ordinario a:

 

INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD.

Avenida de Hytasa, 14. Planta baja, pasillo central. 41006 Sevilla

correo electrónico: concursovihsida.iaj@juntadeandalucia.es

Para consultas o dudas pueden llamar a los teléfonos 600160359 / 600160429