La Red Española de Albergues Juveniles ha abierto la campaña 'Bonos Albergues REAJ', una iniciativa que pone a disposición de los jóvenes un total de 800 bonos, 700 para uso individual de 30 € y 100 bonos para grupos valorados en 200 € cada uno.

 

Esta campaña tiene como finalidad la reactivación de la movilidad, el consumo de albergues y su conocimiento.

 

REAJ cuenta con más de 300 albergues en España, de los cuales 20 instalaciones se encuentran en Andalucía, y son gestionadas por Inturjoven empresa de la Junta de Andalucía, adscrita al Instituto Andaluz de la Juventud y perteneciente a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

 

La campaña estará vigente hasta el 15 de junio de 2022. De manera periódica, REAJ pondrá un número determinado de bonos en su web para que puedan participar un número mayor de usuarios.

 

Cómo solicitar el bono

Aquellas personas que tengan entre 18 a 30 años de edad encontrarán un apartado específico para su solicitud en la página web de la Red Española de Albergues Juveniles. Se repartirán los bonos de forma escalonada y los usuarios podrán elegir entre más de 70 albergues para canjearlo, 12 de ellos ubicados en Andalucía.

 

En esta promoción participarán los siguientes albergues en Andalucía gestionados por Inturjoven: Almería, Cazorla, Córdoba, Cortes de la Frontera, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Málaga, Marbella, Sevilla y Sierra Nevada.

 

El bono podrá utilizarse en concepto de alojamiento y manutención, siendo necesario al menos pernoctar una noche en el albergue. Las estancias en los albergues deberán estar dentro del periodo de vigencia de la campaña.

 

A cada persona/grupo que sea beneficiaria, REAJ le enviará además del Bono Albergue, un Carné de Alberguista Digital de forma gratuita. La activación del bono se realiza a las 48 horas desde su recepción (antes no podrá utilizarse). Solo se admitirá un bono por persona o grupo.

 

El usuario reservará directamente con el albergue elegido, y a la llegada al mismo se le detraerá del importe que debiera abonar por la estancia reservada, el importe del bono del cual sea beneficiario.

 

REAJ forma parte de Hostelling International, y a través del Carné de Alberguista ofrece a sus socios más de 4.000 albergues en todo el mundo. Además, el Carné de Alberguista ofrece miles de interesantes descuentos en transportes, museos, restaurantes, etc. Con más de 3.1 millones de pernoctaciones al año, REAJ está a la cabeza de las asociaciones de albergues a nivel mundial.

 

REAJ no tiene ánimo de lucro, y entre sus objetivos se encuentran la protección del medio ambiente, la inclusión, la igualdad de oportunidades, el entendimiento entre culturas y la paz. Cada año REAJ pone en marcha múltiples programas sociales, medioambientales y de movilidad juvenil, con el objetivo de contribuir a la consecución de un mundo mejor, más sostenible, tolerante y pacífico.

 

Más información: REAJ (https://reaj.com/ y correo electrónico: contacto@reaj.com).

Ver vídeo promocional