Campamentos Andalucía Emprende. Los Campamentos de Emprendimiento son una iniciativa organizada por Andalucía Emprende en colaboración con Inturjoven, para fomentar el emprendimiento en jóvenes con potencial emprendedor, con edades comprendidas entre los 18 a 30 años.

 

Esta iniciativa ofrece un nuevo concepto de “campamento” en el que el foco pasa del mero entretenimiento al fomento de la iniciativa y espíritu emprendedor, la adquisición de una hoja de ruta para poner en marcha iniciativas empresariales innovadoras y la utilización del marco de las actividades deportivas para el desarrollo de las soft skills. Todo ello a través de la combinación de las metodologías de Lean Startup y Learning by Doing.

 

Andalucía Emprende tiene como finalidad impulsar la creación y el desarrollo de empresas y empleo y fomenta la cultura emprendedora en la región. Para ello, ofrece un servicio de asistencia técnica especializada para ayudar a las personas emprendedoras en el proceso de creación, constitución y puesta en marcha de su actividad empresarial.

 

Objetivos del campamento

Si tienes una idea de negocio o quieres compartir un fin de semana con otros emprendedores como tú.

  • Transforma tu idea de negocio en una empresa de éxito.
  • Aprende de los  mejores emprendedores, inversores y mentores.
  • Comparte con otros jóvenes y crea equipos.
  • Conviértete en un emprendedor total.

 

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el campamento deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Estar empadronado en cualquier municipio de Andalucía.
  • Desplazarte al albergue juvenil de Torremolinos.
  • Rellenar el formulario de solicitud

 

Más información

El campamento se llevará a cabo en Torremolinos (Málaga), del 15 al 17 de octubre de 2021, con un total de treinta plazas. Se incluye alojamiento y manutención, no el desplazamiento.

 

Personas interesadas

El plazo de solicitud para este campamento estará abierto hasta el 9 de Octubre. Las personas interesadas deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3AXEl1R