1 PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL, en Lopera. (Oferta de empleo público, termina el 15/06/21*)

Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 19784453. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: C.
Oferta de empleo gestionada por la ofician de empleo de Porcuna para la contratación por el Ayto. de Lopera de un Limpiador/a de edificios municipales (Servicios del paseo de colón).
El contrato será de 90 días, en jornada parcial de 2 h. diarias en horario de 22:00 a 24:00h. Con un salario desde 218€.
https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=770796&tipoOferta=01&origen=&listado=true

1 GESTOR AUXILIAR-TECNICO ADMINISTRATIVO EN GENERAL, en Jaén. (Oferta de empleo público, termina el 15/06/21*)
Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 61407354. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: V.
TIPO DE CONTRATO: en practicas.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
Estar en posesión del Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas obtenido en los últimos cinco años, siete años si tiene discapacidad.
No haber tenido anteriormente contrato laboral en prácticas en virtud a la misma titulación.
Se valorará conocimientos de la Ley de contratos del sector público y procedimiento administrativo.
LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE ESTE PUESTO DE TRABAJO ESTÁN PUBLICADAS EN
www.agenciaandaluzaeducación.es

LA OFICINA SAE DE GESTIÓN SE PONDRÁ EN CONTACTO CON LAS PERSONAS CANDIDATAS PARA INFORMAR SOBRE PROCESO DE SELECCIÓN.
https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=770824&tipoOferta=01&origen=&listado=true

1 LIMPIADOR/A CON DISCAPACIDAD, en Jaén. (JOSE LUIS URBANO)
Se ofrece puesto de limpiador/a en Jaén capital, jornada parcial (3horas) y de lunes a viernes. Imprescindible tener certificado de discapacidad. Contrato indefinido.
https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=98830&tipoOferta=EA&origen=&listado=true

1 MONITOR DE ESCUELA DE VERANO, en Mengibar. (Macrosad, S.C.A.)
Se buscan monitores para la escuela de verano de Mengibar. Se valorará positivamente residir en la localidad.
Imprescindible formación en Magisterio en educación infantil/primaria, Técnico en animación sociocultural o Monitor/a de ocio y tiempo libre.
https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=98849&tipoOferta=EA&origen=&listado=true

5 PINTORES INDUSTRIALES, en Andujar.
Empresa del sector industrial dedicada a la aplicación de sistemas de pinturas especiales ubicada en Andújar (Jaén), precisa incorporar en su plantilla personal para trabajos de pintura.
Experiencia en trabajos de pintura, mínimo 1 año.
- Disponibilidad para viajar
- Persona responsable, con capacidad de trabajar en equipo y ganas de aprender. Para la selección de personal se valorará formación específica del puesto (TPC Curso 6h-20h Pintor Curso trabajos en altura).
https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=98792&tipoOferta=OM&origen=&listado=true

1 ADMINISTRATIVO/A DE GESTORÍA, en Jaén.
Gestoría administrativa en Jaén capital necesita administrativo/a para realización de tareas propias de gestoría, especialmente en el ámbito laboral.
REQUISITOS: Formación en la rama administrativa, laboral y fiscal. Imprescindible experiencia en confección de nóminas, seguros sociales y contratos. Buen nivel en excel, word y programas de gestión. Se valorará nociones de contabilidad y fiscal.
TIPO DE CONTRATO: Indefinido, jornada completa. Interesados/as indiquen en la carta de presentación la experiencia en gestoría o similar.
https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=98823&tipoOferta=OM&origen=&listado=true

1 COCINERO/A, en Cazorla.
Restaurante ubicado en Cazorla, necesita Cocinero/a, con experiencia mínima de 12 meses demostrables.
Se ofrece contrato temporal de tres meses de duración con posibilidad de ampliación o prórroga, a jornada completa (40 horas semanales distribuidas de lunes a sábado en horario de 9:30-16:00).
Salario según convenio. Incorporación inmediata. Compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo.
https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=98835&tipoOferta=OM&origen=&listado=true

2 CONDUCTOR DE CAMIÓN CENTAURO CON VOLQUETE Y BAÑERA, en Torredonjimeno.
Se necesita conductor de camión centauro volquete/ bañera con 5 años de experiencia. Posesión del CAP.
Para contrato temporal a jornada completa.
https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=98850&tipoOferta=OM&origen=&listado=true