La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) informa sobre un nuevo proyecto de empleo en Alemania de la agencia de empleo alemana, POD Int. Personalberatung GMBH para la contratación 30 trabajadores en puestos de fontaneros/calefactores, frigorístas/climatización y electricistas de la construcción en empresas alemanas.

La empresa ofrece a las personas seleccionadas un curso de alemán previo a la incorporación al puesto de trabajo en Alemania (nivel A2 ), impartido en Málaga, Sevilla y Cádiz.  Quienes inicien la formación previa aportarán una fianza de 100 € en concepto de compromiso con el proyecto, cantidad que será devuelta al inicio del contrato una vez se incorporen a su puesto.

Terminado el curso firmarán un contrato laboral inicial de un año de duración. El salario a cobrar será, como mínimo de  1.750€ brutos, en función de la experiencia, nivel de idiomas y profesión.

Los candidatos deben poseer el título de Formación Profesional grado medio o superior (FP I o FP II) y certificaciones profesionales acorde con la especialidad. Si no se dispone de la titulación, será necesario tener al menos 12 meses de experiencia en puestos relacionados.

Las personas interesadas han de inscribirse en la siguiente plataforma:  https://pod-personalberatung.epreselec.com/?id_origen=web+corporativa , enviando el currículum vitae en formato europass, en español y si es posible en alemán. También se mandará un correo electrónico a la dirección de mail@pod-personalberatung.de con el 'Asunto Eures Andalucía 2018', indicando nombre y apellidos completos, confirmando que ya han creado su perfil con el CV en el portal.

 

El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el próximo 15 de febrero de 2018.

 

Enlace: http://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/servicios/anuncios/detalle/137316.html