Desde que se puso en marcha este proyecto, los Servicios de Información Juvenil de la REDSIJ han ayudado a más de 75.000 jóvenes a inscribirse en Garantía Juvenil.

 

Una red de más de 300 centros y servicios de información juvenil forman el proyecto SIJ+Garantía Juvenil desde que se pusiera en marcha en el año 2015. Estos centros colaboran informando a los y las jóvenes de las ventajas de esta iniciativa europea y ayudándoles en el proceso de inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, mediante la generación de un código de activación en el propio centro.

 

En esta web puedes consultar el directorio de Centros de Información Garantía Juvenil. Si no lo has hecho, visita el tuyo, te informarán, orientarán, ayudarán y asesorarán en todo lo relacionado con la Garantía Juvenil en nuestro país.

 

El Centro de Información Juvenil de Baeza está adherido a este programa desde dicho año, dónde diariamente ayuda e inscribe a jóvenes en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, genera su usuario/contraseña, imprime certificados y documentación y guía y asesora a estos jóvenes en el buen uso y posibilidades de este programa europeo.

 

Más info: http://www.injuve.es/empleo/noticia/los-servicios-de-informacion-juvenil-ayudan-a-75000-jovenes-en-garantia-juvenil