El PMJD Baeza está en pleno cambio de identidad y ha lanzado un concurso para cambiar su imagen corporativa. El objetivo del concurso es el diseño de nuevo logotipo que sirva para identificar la entidad y sus actividades. Dar al PMJD Baeza de una nueva imagen, más actual y dinámica, con la que todos los jóvenes y usuarios se sientan identificados.

 

La participación será de manera individual. Está abierto a toda la ciudadanía, profesionales o aficionados, mayores de 18 años y estudiantes de 1º y 2º de Gráfica Publicitaria de la Escuela de Artes "Gaspar Becerra".

 

Las propuestas se enviarán en formato digital por email a concursoimagenpmjd@baeza.net, indicando en el asunto: Concurso imagen PMJD Baeza. El PMJD Baeza se reserva el derecho de descartar logotipos que pueda considerar discriminatorios y/u ofensivos.

 

El ganador del concurso tendrá un premio de 300 euros pudiendo quedar desierto en caso de que ninguna de las propuestas presentadas resulte suficientemente satisfactoria para los objetivos del concurso.

 

El presente concurso con intervención de jurado es abierto, de carácter anónimo y se desarrolla en una sola fase. La intervención de un jurado y por ende la no intervención del azar o aleatoriedad en el resultado, hace que el premio esté exento de tributación en relación a los impuestos que gravan el juego. La participación en el concurso es totalmente gratuita, no implica ninguna contraprestación dineraria por parte de los participantes, por ello no es necesaria autorización previa, ni licencia, quedando fuera del ámbito de aplicación de la Ley del Juego.

 

Para más información consulta las bases aquí: http://bit.ly/2lg6tJS