Garden Hotels necesita incorporar Animadores/as para sus hoteles de Andalucía, Mallorca, Menorca e Ibiza:

 

Animación infantil & Shows: Titulados/as en educación (todas las ramas), técnicos/as en educación infantil, personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo. Gente creativa con ganas de aprender. Y todos ellos con la habilidad de animar y entretener a nuestros clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas, etc… Se tendrá en cuenta experiencia en baile tanto clásico como moderno.

 

Animación de deportes & Shows (para adultos y adolescentes): Buscamos chicos y chicas con formación en Turismo, Magisterio (Especialidad de EF), TAFAD, grupos de dinamización, monitores socioculturales. Experiencia en baile tanto clásico como moderno. Con ganas de aprender y todos ellos con la habilidad de animar y entretener a nuestros clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas, etc… No se precisa experiencia previa en animación hotelera.

 

Fitness y Shows (sportters Garden Hotels): Chicos y chicas con titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (Aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness), nordic walking, pilates, etc…). Experiencia en baile tanto clásico como moderno. Los instructores Sportters deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias. Y todos ellos con la habilidad de animar y entretener a nuestros clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas, etc…

 

Más información:

  • Periodo de trabajo: desde mitad de abril-1 de mayo, dependiendo de las aperturas de los hoteles.
  • Se ofrece: curso de formación, contrato laboral, alojamiento y manutención a cargo de la empresa y vuelos pagados (una vez finalizado el contrato, cumplida la temporada).
  • Se requiere: además de la lengua materna, precisan nivel de inglés conversacional con conocimientos altos de otro idioma (alemán, holandés, francés, sueco o danés). Edad entre 18 y 30 años.
  • Personas interesadas: envía tu currículum junto con una carta de presentación y una foto (a ser posible de cuerpo entero) a Juan Álvarez Espinosa, Coordinador de Animación & Shows, e-Mail: juan.alvarez@gardenhotels.com  C/Menestrals 5. Pol. C’an Matzarí. 0730 Inca. (Mallorca).
  • Plazo de solicitud: 22 de enero de 2017.