La Diputación Provincial de Jaén convoca en 2016 la decimoséptima edición del premio " EMPRENDE E INNOVA en desarrollo sostenible". Esta actividad persigue destacar y premiar las ideas y propuestas que fomenten y potencien la utilización de los recursos naturales propios de la provincia de Jaén mediante prácticas novedosas e innovadoras en el marco del respeto del medio ambiente y del desarrollo sostenible. Sus principales objetivos son:

 

- Incentivar y apoyar el diseño y la consolidación de iniciativas particulares y empresariales que contribuyan al desarrollo local sostenible de la provincia.

- Reconocer el esfuerzo, estímulo y éxito de las empresas jiennenses en el desarrollo económico, social y equilibrado de la provincia.

- Visibilizar el esfuerzo de iniciativas empresariales de emprendedoras y juveniles, facilitando modelos de referencia para otras personas emprendedoras.

 

Información en BOP: https://bop.dipujaen.es/descargarws.dip?fechaBoletin=2016-06-08&numeroEdicto=2698&ejercicioBop=2016&tipo=bop&anioExpedienteEdicto=2016