El Parque de Atracciones Tibidabo es un parque de atracciones situado en la montaña del Tibidabo, perteneciente a la sierra de Collserola, al oeste del municipio de Barcelona capital. El parque tiene una superficie aproximada de 70.000 m² y destaca por su situación privilegiada como mirador de Barcelona. Además es el parque de atracciones operativo más antiguo de España, el tercero más antiguo de Europa y uno de los más viejos del mundo.

 

Empleo. Según ha informado en un comunicado,el parque de atracciones del Tibidabo busca a jóvenes que quieran iniciarse en el mundo laboral; concretamente, necesita incorporar a420 jóvenes para trabajar en las áreas de atracciones, taquillas y restauración este verano.

 

Requisitos: personas mayores de edad, estudios de bachillerato y, preferentemente, con experiencia en atención al cliente, educación y restauración.

 

Se ofrece: los contratos serán de entre 2 y 4 meses (temporada de verano, entre junio y septiembre), la jornada será variable según el calendario del parque y la formación interna estará a cargo de la empresa.

 

Personas interesadas: La selección de candidatos será a través de la página web del parque y de otros portales especializados en búsqueda de empleo. Enviar currículum