La Asociación TUBBA convoca un Concurso de Diseño con la colaboración de Proartesvisuales

 

Bajo el slogan “¿Eres creativo y te gusta el diseño?”, la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) y Proartesvisuales han convocado un concurso que tiene como objetivo realizar un diseño que represente las señas de identidad de Úbeda y Baeza. Éste se utilizará para ilustrar varios monolitos situados a la entrada de ambas ciudades, con el fin de dar la bienvenida a los turistas.

 

El ganador del concurso recibirá un premio económico de 300 euros y el reconocimiento social, ya que su obra permanecerá en dichos lugares durante varios años.

 

La propuesta de diseño, se enviará en formato vertical jpg en un tamaño A4 y con una resolución de 72 px. a comunicacion@tubba.es , antes del 1 de junio. El diseño final tendrá unas dimensiones de 70 cm de ancho por 300 cm de alto.

 

Para participar en el evento es requisito indispensable que el autor esté empadronado o viviendo en Úbeda o Baeza. Además, si es trabajador autónomo o empresa debe de ser socio de TUBBA o de Proartesvisuales.

 

El jurado que elija al ganador será designado por la Asociación TUBBA, entre los que habrá un representante de la Asociación Proartesvisuales. Éstos se reservan el derecho de declarar desierto el concurso.

 

Más información: http://tubba.es/2013/04/25/la-asociacion-tubba-convoca-un-concurso-de-diseno-con-la-colaboracion-de-proartesvisuales/