El Ayuntamiento de Jaén convoca proceso para la creación de una Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales, para el Patronato Municipal de Asuntos Sociales.

 

Requisitos específicos

Además de los requisitos generales recogidos por la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Titulación. Estar en posesión de la titulación universitaria de Grado en Trabajo  Social o equivalente.
  • Experiencia. Acreditar al menos dos años de experiencia como Trabajador/a Social.

 

Solicitudes

Las personas interesadas presentarán instancia en el Registro General del Patronato Municipal de Asuntos Sociales o conforme a lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Documentación necesaria

Junto a la solicitud se ha de aportar: (a) fotocopia del DNI; (b) titulación académica exigida; (c) acreditación de los años de experiencia profesional; (d) justificante de haber abonado la tasa por derechos de examen o, en su caso, acreditación de las circunstancias de exención; (e) acreditación de los méritos a baremar.

 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles: del 13 al 17 de diciembre de 2021.

 

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición:

  • Fase de oposición, consistente en la realización de un cuestionario con 40 preguntas tipo test, sobre las materias que figuran en el Anexo I de las bases.
  • Fase de concurso, en la que se aplicará el Baremo de méritos recogido en las bases; se valorarán los méritos profesionales, la formación complementaria y los ejercicios superados en fase de oposición.

 

Más información sobre la Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales (Jaén)

Resolución para la convocatoria de Bolsa de Trabajadores Sociales, para el Patronato Municipal de Asuntos Sociales (Ayuntamiento de Jaén).