Oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. Empleo público. Puestos ofertados oficial de gestión y servicios comunes (Auxiliar Administrativo/a) grupo de cotización 7, para apoyo en las unidades de becas del Ministerio de Educación.

.- Vacantes: 18

.- Se ofrece: contrato de 4 meses de duración, a tiempo parcial (25 horas semanales).

.- Se requiere: titulación mínima de Graduado Escolar, ESO, Formación Profesional de técnico o técnico auxiliar, o equivalente. Conocimientos paquete office.

 

Contrataciones acogidas a subvención concedida por el servicio público de empleo estatal para la contratación de trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social. La oficina SAE gestora se pondrá en contacto con las personas candidatas preseleccionadas.

 

Más información sobre la oferta de empleo

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=701891&tipoOferta=01&origen=&listado=true