Se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir un total de 83 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada (Grupo C, Subgrupo C2), en el marco de los procesos de consolidación y estabilización de empleo temporal.

 

Requisitos de las personas aspirantes 

Las personas aspirantes, para ser admitidas en el proceso selectivo, deberán reunir los requisitos generales de acceso a la función pública y, en particular: 

a) Tener nacionalidad española. 

b) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

c) No padecer enfermedad ni estar afectada por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

e) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. 

 

 

Solicitudes y fecha de inscripción:

Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción, en el plazo comprendido entre los días 4 y 23 de septiembre de 2019, ambos inclusive, preferentemente a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada https://sede.ugr.esutilizando el procedimiento electrónico «Procesos selectivos: solicitud de admisión» disponible en dicha sede.

 

El proceso selectivo se desarrollará con arreglo al siguiente calendario: el ejercicio de la fase de oposición se iniciará a partir del 1 de noviembre de 2019. La fecha, hora y lugar del mismo, se fijará en la Resolución del Rectorado en que se aprueben las listas de personas admitidas y excluidas.

 

Para más información las bases de la convocatoria:

https://www.boe.es/boe/dias/2019/08/08/pdfs/BOE-A-2019-11679.pdf