La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 19 de octubre de 2016 suscrito con la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A. convoca 28 becas, ampliables, correspondientes a la edición 2016 del Programa "Fundación SEPI - Correos 2016".

 

El periodo formativo tendrá una duración de seis meses, a razón de seis horas diarias, de lunes a viernes. La incorporación de los becarios está prevista para finales de enero de 2017. Los becarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fecha posterior a la que finalmente se establezca, verán reducida su asignación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado.

 

La formación práctica de los becarios podrá llevarse a cabo en cualquiera de los centros de trabajo de Correos localizados en Madrid. En el transcurso de su periodo de formación, los becarios podrán realizar desplazamientos fuera del centro al que inicialmente sean asignados, cuando las necesidades de formación así lo requieran.

 

Periodo de inscripción

Del 19/10/2016 al 7/11/2016

 

Requisitos

Quienes deseen optar a alguna de las becas del Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de alguno de los títulos que se relacionan en el "Listado de Titulaciones" anexo a las bases, obtenidos en cualquiera de los centros reconocidos en Europa, o en otro caso, homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas los estudiantes universitarios de las titulaciones a las que se refiere el párrafo anterior con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar.
  • Idiomas: Nivel medio/alto de inglés, valorables otros idiomas.
  • Haber obtenido el título académico de que se trate con posterioridad al 31 de diciembre de 2013.
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.
  • No ser beneficiario de algún programa de becas de la Fundación, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI – Correos.

 

Más información

www.fundacionsepi.es