Esta iniciativa es promovida por el Instituto Andaluz de la Junta de Andalucía con la colaboración del CIJ Baeza.

 

Llega el verano, los horarios se cambian y los hábitos de ocio también se modifican en nuestros niños y jóvenes, por ello el Centro de Información Juvenil de Baeza lanza cómo segundo año consecutivo el programa de “Bibliopiscina, sumérgete en la lectura”. Durante una semana, del 1 al 7 de agosto se instalarán varias carpas y stand en la Piscina Municipal de Baeza dónde los usuarios/as podrán tener diferentes publicaciones de revistas de actualidad, prensa, literatura fantástica, literatura romántica, literatura de intriga y suspense, libros de cocina, libros de viajes, de jardinería, etc.

 

El objetivo principal es fomentar el gusto por la lectura en lugares distintos a los habituales, con ello conseguimos una iniciativa muy acertada ya que se logra captar la atención de los pequeños y jóvenes lectores.

 

El horario de la Bibliopiscina será de mañanas y tardes de 11:00 a 13:00 h y de 16:00 a 19:00 h, entre el 1 y el 7 de agosto de 2016.

 

Actividades complementarias a la Bibliopiscina

Como novedad este año y con la colaboración del grupo de Corresponsales Juveniles de Baeza y los Monitores de Tiempo Libre vamos a realizar diferentes talleres, actividades y tendremos además juegos de mesa para los niños y niñas que quieran utilizarlos en la fecha y horario programado.