La agencia de empleo irlandesa especializada en el sector farmacéutico “Life Science Consultants” y “EURES España” organizan un proceso de selección para buscar profesionales españoles interesados en trasladarse a Irlanda. El proceso de selección tendrá lugar en Madrid los días 5 y 6 de Julio.

 

Principalmente buscan ingenier@s y otros especialistas de la industria con algo de experiencia en el sector Farmacéutico, Biotecnológico y de Dispositivos Médicos.

 

La mayoría de vacantes tienen una duración temporal sujeta a un proyecto, pero es habitual incorporarse posteriormente a un nuevo proyecto dentro de la misma empresa.

 

Si usted está interesad@ en una o varias ofertas y quiere presentar su solicitud, siga las siguientes instrucciones:

  • Envíe su CV y Carta de presentación en inglés a “eures.grupomixto@sepe.es. En el asunto del mail escriba el nombre(s) del puesto de trabajo.
  • Si la empresa considera su perfil apropiado será usted invitad@ a asistir al evento y será entrevistado directamente por la empresa en las instalaciones de Eures en Madrid.
  • La fecha límite para enviar su CV y Carta de presentación es el Jueves 30 de Junio.

 

Información: http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/paises/irlanda/pdf_irlanda/oferIrl6jun_BioEngineering.pdf