Un año más El Ayuntamiento de Baeza a través de la Concejalía de Educación y Juventud y con la colaboración de la Asociación Juvenil de Corresponsales Juveniles de Baeza organizan para el periodo de verano (Julio y Agosto) La Ludoteca de verano dónde pueden participar niños de 3 a 6 años de la localidad.

 

La Ludoteca ofrece variedad de talleres y actividades además cómo novedad este año actividades bilingües para todos los participantes con un horario adaptado para todos los padres de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y la actividad se imparte en el C.E.I.P. San Juan de la Cruz.

 

Los precios de la Ludoteca son para la mensualidad 50 € más la matrícula y para una quincena 27 € más la matrícula, cómo novedad además este año las familias con más de un miembro escrito se les descontará la matrícula, solamente hay presentar en el Centro de Información Juvenil el libro de familia para autentificar los datos.

 

El plazo de inscripción esta abierto a partir del 3 de junio y permanecerá abierto durante los meses de junio, julio y agosto. Para más información e inscripciones puedes dirigirte al Centro de Información Juvenil de Baeza en Calle Compañía, 5 1º planta ó en el 953 740 350.