Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Estadística para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del Proyecto «Next Generation».

 

 

Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Ingeniería Informática para la Agencia en el marco del Proyecto «Next Generation».

 

 

Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Psicología para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del proyecto «Next Generation».

 

 

Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Informática (control y seguimientos de las prestaciones de la dependencia) para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del proyecto «Next Generation».

 

 

Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Informática (Plataforma Omnicanal) para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del proyecto «Next Generation».

 

 

Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Informática para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del Proyecto «Next Generation».

 

 

Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Informática (Mod. Predictivo) para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del Proyecto «Next Generation».

 

 

 

Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia la convocatoria externa temporal para la cobertura de un puesto de Titulada o Titulado Superior en Informática (Ciberseguridad) para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del Proyecto Next Generation.