Aprobar las siguientes Bases que han de regir la selección y posterior contratación De:

DOS LIMPIADORES/AS, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL FIJO DE ESTA CORPORACIÓN MEDIANTE OPOSICIÓN:

 

BASES GENERALES QUE HAN DE REGIR LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE LIMPIADOR/A, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL FIJO DE ESTA CORPORACIÓN MEDIANTE OPOSICIÓN.

SEGUNDA.-REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

Para tomar parte en el proceso selectivo los/as aspirantes habrán de reunir antes de que termine el plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos:

 

a) Ser español/a o nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea en los

términos previstos en el Real Decreto 5/2015, de 30 de octubre.

 

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de

jubilación forzosa.

 

c) Poseer o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de

presentación de instancias el título de Graduado Escolar, FP1, ESO o equivalente,

considerándose equivalente el Certificado de Escolaridad así como el Certificado de

Estudios Primarios.

 

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

 

e) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que le impida el desempeño de las

funciones correspondientes.

 

f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las

Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio

de funciones públicas.

 

TERCERA.-INSTANCIAS Y DOCUMENTOS A PRESENTAR.

 

a) Contenido. Las instancias (Anexo II) solicitando tomar parte en la convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación y en ellas los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda,referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias. Si concurriesen aspirantes con alguna discapacidad deberá indicarlo en la solicitud precisando las adaptaciones de tiempo y medios para la realización de las pruebas, debiendo acompañar certificado de discapacidad expedido por la Administración competente, donde deberá expresar que la misma no le incapacita para el desempeño del puesto de trabajo objeto de la presente convocatoria (artículo 19 del Real Decreto 364/95, de 10 de marzo,

por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado).

 

b) Documentos que deben presentarse. Los/as interesados/as deberán presentar la siguiente documentación:

Anexo II: Instancia firmada, en la que se incluye una declaración jurada de cumplimiento de

los requisitos de la convocatoria.

• Fotocopia del D.N.I.

• Fotocopia del título académico exigido en la convocatoria.

• Certificado de discapacidad expedido por la Administración competente que exprese que la misma no le incapacita para el desempeño del puesto de trabajo objeto de la presente convocatoria.

c) Lugar y plazo. La instancia y la documentación exigida se presentarán en el Registro

General del Ayuntamiento de Torreperogil, durante el plazo de 10 días naturales contados

desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.

 

PARA MAS INFORMACIÓN: https://bop.dipujaen.es/descargarws.dip?fechaBoletin=2020-01-28&numeroEdicto=317&ejercicioBop=2020&tipo=bop&anioExpedienteEdicto=2020