La presente convocatoria tiene por objeto la selección de 4 dinamizadores/ras con carácter temporal que prestarán servicios en una de las entidades rurales de los Ayuntamientos siguientes:

Baeza (Las Escuelas, Puente del Obispo), Martos (Monte Lope Álvarez), Puente de Génave (Peñolite, Los Llanos), y Villatorres (Torrequebradilla, Vados de Torralba) perteneciente al grupo C-1 de titulación, mediante prueba y entrevista.

 

REQUISITOS

a) Tener la nacionalidad española o la de los demás Estados miembros de la Unión Europea, o ser cónyuge de nacional español o de nacional de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, o ser descendiente de nacional español o de nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea, o de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho o sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes, en los términos y condiciones que legal o reglamentariamente se determine.

 

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Titulaciones Académicas: Bachiller o Equivalente.

e) Estar en posesión del Permiso de Conducción de la Clases B.

f) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

g) No haber sido separada/o mediante expediente disciplinario de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Los requisitos anteriores deberán poseerse a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias y mantenerse hasta la fecha de toma de posesión.

 

En cualquier momento del proceso selectivo, si la Comisión de Evaluación tuviera conocimiento de que alguna o algún candidata/o no reúne algún requisito de los exigidos en la convocatoria deberá proponer su exclusión a la autoridad convocante.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

10 días hábiles, a contar desde el siguiente en que aparezca el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, prorrogándose hasta el primer día hábil siguiente si el plazo terminase en un día inhábil.

 

INFORMACIÓN EN BOP

https://bop.dipujaen.es/descargarws.dip?fechaBoletin=2018-03-09&numeroEdicto=1061&ejercicioBop=2018&tipo=bop&anioExpedienteEdicto=2018