10º Escuela De Formación Asociativa del Consejo de la Juventud de Andalucía

 

Bajo el lema “Tratemonos con Igualdad” se van a organizar 5 talleres que englobarán temáticas dirigidas a la prevención de la violencia de género, tan necesaria par acabar con esta lacra social. Y se llevara a cabo los días 2-4 de marzo de 2018 en el CEULAJ, en Mollina (Málaga).

 

Actividades:

  • Proyección del Cortometraje “Comando ViDG” Violencias de Género a cargo de “Páginas Violeta”

Talleres:

  • Taller 1: “VIOLENCIAS DE GENERO” a cargo de AMUVI
  • Taller 2: “NUEVAS MASCULINIDADES: del macho al hombre en construcción” a cargo de AHIGE
  • Taller 3: “AUTOESTIMA FLAMENCA PARA LA PREVENCION DE LA VIOLENCIA DE GENERO” a cargo de ASOCIACION AUTOESTIMA FLAMENCA
  • Taller 4: “LA IMAGEN CORPORAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO” a cargo de “IMAGEN Y SALUD”
  • Taller 5: “VIOLENCIA DE GENERO EN PAREJAS JOVENES: Autoestima y dependencia emocional en el noviazgo” a cargo de “ACCION SOCIAL PARA LA IGUALDAD”

 

Todas aquellas personas que pertenezcan a alguna entidad deben remitir su ficha de inscripción a través de la misma, ya que cada entidad deberá enviar las fichas de inscripción de forma conjunta y priorizando el orden de estas. Aquellas personas que no estén asociadas deben enviar su inscripción directamente a cja.iaj@juntadeandalucia.es

El plazo de inscripción finaliza el Lunes 26 de febrero a las 10:00 horas.

Los participantes seleccionados deben estar en el CEULAJ (Mollina, Málaga) el viernes 2 de marzo a las 17:00 horas, la mesa de acreditación se abrirá a esa hora, ya que la primera actividad que computará como asistencia comenzará a las 18:30.

 

Inscripción e información:

Consejo de la Juventud de Andalucía

Avda. San Francisco Javier 9 Sevilla II PLTA 8º MOD 241018 SEVILLA

Tfnos: 955040370/600160634 Fax 955040377

Mail: cja.iaj@juntadeandalucia.es