La Escuela de Verano se adentra dentro del programa Autoras y Autores Noveles, para apoyar la formación, la literatura, la difusión y el fomento de la creación joven que está produciendo y editando en Andalucía.

 

Todos los jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y 20 años pueden asistir a las XIII edición de la Escuela, para ello, deben presentar sus trabajos literarios para participar en la selección del alumnado desde el día 30 de octubre de 2017 hastal el 1 de marzo de 2018.

 

Modalidades: Cuento, Relato y Poesía. Tema y verso libre.

 

Tramos de edad:

  • Cuento y Poesía: de 10 a 12 años; de 13 a 15 años y de 16 a 18 años.
  •  Relato: de 10 a 15 años y de 16 a 20 años. 


Los trabajos literarios se podrán presentar a través de las siguiente dirección de correo electrónico: carmen.castillo.m@juntadeandalucia.es, con copia a sandra.martin@juntadeandalucia.es. También se podrán presentar en la sede del Centro Andaluz de las Letras o por correo certificado en soporte CD, en formato Writter (Open Office o Word) en el Centro Andaluz de las Letras (C/ Álamos, 24. C.P. 29012, Málaga).

 

 

Toda la información sobre el programa Autoras y Autores Noveles y la ficha de solicitud la pueden encontrar en la siguiente página web http://www.juntadeandalucia.es/organismos/cultura/servicios/premios-concursos/detalle/78035.html