DATOS DE LA EMPRESA

Nombre Empresa: GARDEN HOTELES

Dirección: C/Menestrals 5. Pol. C’an Matzarí. 0730 Inca. (Mallorca)

E-Mail: juan.alvarez@gardenhotels.com

Web site: https://www.gardenhotels.com/es/

Actividad de la empresa: Hostelería y Animación Turística.

 

Breve descripción de la empresa:

La cadena hotelera Garden Hotels, con establecimientos en Baleares y Andalucía, ofrece puestos para la temporada turística (desde mitad de abril o mayo) para animadores infantiles y deportivos durante la temporada estival, en sus hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

 

Ocupación: Animadores Turísticos.

nº puestos: 30

Descripción completa del puesto:

Animador de deportes de día&shows: formación reglada como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas Deportivas (TAFAD), grupos de dinamización y monitores socioculturales.

 

Fitness y Shows (Sportters): titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness, nordic walking, pilates, etc..). Los instructores Garden Sport deberán

acreditar conocimientos mediante títulos y referencias.

 

Animación Infantil&Shows: titulación en educación (todas las ramas), técnicos/as en educación infantil y experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo. Valorable la experiencia en baile clásico y/o moderno.

 

Envía tu currículum junto con una carta de presentación y una foto (a ser posible de cuerpo entero) a:

Juan Álvarez Espinosa

Coordinador de Animación & Shows.

E-Mail: juan.alvarez@gardenhotels.com

TLF: 0034 971 888 400

Una vez recibamos y valoremos tu CV te informaremos del lugar del proceso de selección en Andalucía a principios de Febrero de 2018 (Lugar de selección en Andalucía: Sevilla y Granada).