Un año más el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Baeza con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud y el grupo de Corresponsales Juveniles lanzan el proyecto de Bibliopiscina: Sumérgete en la lectura. Un proyecto con tres años de vida en Baeza que cada año se intentan innovar y mejorar para todos los usuarios y usuarias que visitan la piscina municipal de Baeza del 1 al 11 de agosto.

 

Llega el verano, los horarios se cambian y los hábitos de ocio también se modifican. En este período, la bibliopiscina se convierte en un punto de ocio cultural por excelencia y por ello se adapta a las distintas necesidades de los que acuden a ella. Para responder a estas necesidades, se diseña una serie muy variada de actividades, talleres, prestamos de libros y juegos de mesa.

 

La Bibliopiscina resulte una actividad atractiva y estimulante para los lectores que acuden a la piscina y quieren disfrutar de la lectura en un ambiente relajado y fuera del ámbito habitual de la biblioteca, además de incluirle varas actividades cómo los juegos de mesa y talleres para niños y jóvenes.

 

El horario de la bibliopiscina será de 11:00 a 13:00 horas por la mañana y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde del 1 al 11 de agosto de 2017.