El objeto de la presente convocatoria es aprobar las bases y el proceso selectivo para la formalización de 21 contratos de trabajo temporales de personal Técnico de Apoyo y de Gestión de la I+D+i conforme a las modalidades y requisitos establecidos en la presente convocatoria y las condiciones establecidas en Anexo I.

 

Plazo de Solicitud: Hasta el 8 de septiembre de 2017

Número de plazas: 21

Titulación:

· Titulaciones Universitarias Superiores

 

Requisitos: 

  • Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, conforme a los requisitos y al procedimiento establecido en los artículos 97 y 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, en su modificación dada por el Real Decreto-Ley 6/2016, de 23 de diciembre.
  • Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión Europea.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • Estar en posesión de la titulación requerida, de acuerdo con el puesto de trabajo convocado en Anexo I de esta convocatoria.
  • No haber sido contratado en prácticas anteriormente por un periodo que acumuladamente o de una sola vez ascienda a un año y seis meses.

 

Presentación de solicitudes: rellenar el formulario electrónico que estará disponible en la página web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia http://investigacion.ugr.es/pages/personal/empleojoven17

 

Enlace:

http://investigacion.ugr.es/pages/tablon/*/becas-y-contratos/contratacion-de-personal-laboral-tecnico-de-apoyo-y-de-gestion-de-la-idi-en-el-marco-del-sistema-nacional-de-garantia-juvenil#.WXmZBidLdzD