Plazo de matrícula libre en pruebas de certificación de Escuelas Oficiales de Idiomas: 1 al 17 de abril.

En la Secretaría virtual, se ofrecen dos posibilidades:

 

Matrícula SIN certificado digital

En el enlace encontrarás el formulario de matrícula para introducir tus datos. Lee atentamente las instrucciones iniciales. Una vez cumplimentados los campos, tienes que pulsar "finalizar el proceso” e imprimir dos copias (una para la persona solicitante y otra para el centro) y firmarla.

 

IMPORTANTE: la solicitud sólo quedará formalizada cuando la entregues en el centro correspondiente (en su caso, con la documentación adicional necesaria), bien en persona o bien a través de los registros y oficinas a que se refiere la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También puedes enviarla por correo certificado dirigida a la EOI que corresponda y siempre dentro del plazo de matrícula. Es recomendable en este caso que conserves una copia adicional sellada en correos y que te servirá como resguardo ante cualquier incidencia.

Enlace a Secretaría virtual

 

Matrícula CON certificado digital

Puedes realizar todo el trámite telemáticamente (adjuntando en su caso,  los documentos adicionales escaneados), no tienes que presentar los documentos.

Enlace a Secretaría virtual

 

Reacciones: