La Asociación Juvenil Mil y Una Noches presenta el II Concurso de Fotografía “Miradas de Mujer”

 

Las obras se pueden presentar hasta el día 7 de marzo a las 14:00 horas

 

La Asociación Juvenil Mil y Una Noches con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad a través del Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Baeza presenta su II concurso de fotografía “Miradas de Mujer”.

Este concurso se convoca con la finalidad de promocionar el Día Internacional de la Mujer y con el propósito de cumplir los principios de igualdad, transversalidad de género y promoción de valores no sexistas.

Las obras se podrán presentar hasta el día 7 de marzo de 2017 a las 14:00h en la Oficina Municipal de la Mujer, (C/ Compañía, 5 1º planta – 23440 Baeza (Jaén).

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad dará a conocer el fallo el día 8 de marzo a las 14:00 horas en la página web del Ayuntamiento de Baeza (www.baeza.es).

Los trabajos con los que se opte al concurso deberán llevar una etiqueta adherida por detrás en la que únicamente figure el título de la obra, nombre y apellidos, seudónimos, teléfono de contacto y correo electrónico. El formato de cada obra es libre. Además, de forma optativa se podrá entregar cualquier otra documentación que se considere de interés para una mejor valoración de los trabajos.

Las bases del concurso puedes consultarlas aquí: http://bit.ly/2kZg1Wa