Dentro del programa “Recapacicla – Educación ambiental sobre residuos y reciclaje dirigido a personas mayores” se organiza la IV edición del “Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente 2016”. Con este concurso se pretende conocer la mirada de las personas mayores sobre el medio ambiente que les rodea.

 

La participación está abierta a toda persona mayor de 60 años (cumplidos antes del final del plazo de presentación de las obras) residente en Andalucía.

 

Las obras a presentar serán imágenes digitales, con un máximo de TRES por participante y tendrán que estar realizadas en el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza. Se deberán enviar a la dirección de correo electrónico info@lawebdeidea.org junto a la documentación solicitada.

 

Las creaciones premiadas y finalistas participarán en una exposición que se presentará dentro del VI Encuentro Andaluz de Mayores por el Medio Ambiente (junio 2017). Además, se realizará un catálogo digital con todas las obras de la exposición más las obras que el jurado considere como finalistas.

 

Plazo de solicitud: 18/01/2017 - 15/04/2017

 

Más información