El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha abierto nuevo período para solicitar plazas que han quedado vacantes en los Campos de Trabajo en Andalucía y para las cuales no existe lista de reserva.

 

Estas plazas se ponen a disposición de jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, así como de jóvenes de otras regiones o ciudades autónomas y de jóvenes extranjeros en aquellos campos de ámbito internacional.

 

La inscripción se realizará preferentemente llamando a los teléfonos 600160267 y 600160428, donde informarán si esas plazas continúan vacantes y el procedimiento a seguir.

 

En su defecto, también se podrán solicitar al correo de campos de trabajo, atendiendo dichas peticiones por estricto orden de entrada si no se hubieran cubierto telefónicamente.

 

El listado de plazas vacantes no se actualizará todos los días, por lo que habrá que informarse si permanecen o no vacantes en el momento en que se soliciten a través de los teléfonos citados.

 

Asímismo, existen plazas libres en campos de trabajo de otras comunidades autónomas. En este caso, la reserva se realizará acudiendo personalmente o llamando por teléfono a las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud, desde donde informarán de la disponibilidad de las mismas y el procedimiento a seguir.

 

Información en Patio Joven: http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/patiojoven/Actualidad/Noticias/noticias/51431