El Banco de España convoca un proceso selectivo para proveer 91 plazas para desempeñar cometidos de auxiliar administrativo de oficina como personal fijo.

 

Dentro de este cometido se puede desempeñar cualquiera de las funciones establecidas para dicho grupo. Existen dos perfiles:

 

-          Perfil administrativo general: 38 plazas

-          Perfil de secretaría: 53 plazas

 

En ambos perfiles resulta necesario el dominio de las herramientas ofimáticas del entorno Windows y de Internet, así como el conocimiento avanzado del idioma inglés, hablado y escrito, pudiendo llevar implícita la posibilidad de tener que realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España.

 

Todos los destinos inicialmente previstos son en Madrid.

 

El proceso de selección constará de dos fases: una fase eliminatoria de aptitud y una fase de valoración de méritos.

 

La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España, desde donde se podrá descargar el formulario y la guía de instrucciones.

 

Los candidatos deberán especificar en su solicitud (casilla «Proceso selectivo») si optan al perfil de secretaría, administrativo general o a ambos.

 

A la solicitud se deberá anexar la documentación especificada en la convocatoria. La solicitud de admisión deberá haberse recibido en el correo electrónico formulario.fijo@bde.es  no más tarde de las 14 horas (hora peninsular española) del día 3 de febrero de 2016.

 

De manera excepcional, ante la imposibilidad de acceder a medios telemáticos para el envío, se podrá obtener el impreso original de admisión en el Registro General del Banco de España (calle de Alcalá, 48, de Madrid) o en el registro de cualquiera de sus sucursales, y presentarlo en estos mismos registros, debidamente cumplimentado y firmado, junto con toda la documentación anexa requerida, no más tarde de las 14 horas del 3 de febrero de 2016.

 

Información: http://www.bde.es/f/webbde/PER/convoca/be/ficheros/Anuncio_43_2015.pdf