Ofrecerá descuentos a los alberguistas que utilicen sus servicios de transporte.

 

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA y la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo la promoción de los albergues juveniles, del carné de alberguista y del uso del transporte público de viajeros por carretera.

 

El acuerdo contempla la puesta en marcha de un programa de acciones de promoción de los albergues juveniles miembros de la REAJ y de los servicios de transporte regular operados por ALSA, encaminado a incentivar el uso del carné de alberguista así como el uso del transporte en autobús para acceder a los diferentes albergues repartidos por todo el territorio nacional.

 

Por un lado, se ofrece a los titulares del carné de alberguista descuentos especiales, a partir de un 15%, en los servicios de transporte regular de carácter internacional, nacional y regional. Por otro, los titulares de la tarjeta Bus Plus de ALSA que adquieran el carné de alberguista disfrutarán de un 25% de tiempo adicional en la validez de su carné.

 

La Red Española de Albergues Juveniles REAJ agrupa a 260 albergues situados en los principales destinos turísticos y ciudades más importantes de nuestro país y cuenta con 100.000 socios. Está afiliada a Hostelling International, que tiene 4.500 albergues repartidos por todo el mundo.

 

MÁS INFORMACIÓN