Seguro que muchos ya conocéis los cursos de inglés Vaughan. Sin duda son una de las mejores alternativas que hay en el mercado para aprender inglés desde casa. Pues bien, ahora se puede acceder a los vídeos del curso de inglés Vaughan 4.0 de forma totalmente gratuita y legal. Además sin descargas ni esperas ya que lo podemos ver directamente desde la web.

Esto es gracias a la televisión autonómica de Aragón, Aragón TV, que ha colgado en su página web todos los vídeos del curso de inglés Vaughan 4.0. En la web podemos encontrar desde el nivel más básico hasta el Intermedio 2. Además de otros programas de Vaughan como Stuff o Common Mistakes.

El curso de inglés Vaughan 4.0 incluye más de 800 vídeos, con sus correspondientes archivos .pdf y programas de radio relacionados con los vídeos. Pero el eje central del curso son los vídeos de casi una hora de duración cada uno. Si queréis aprender inglés gratis y desde casa ya no tenéis escusa.

Aunque tengas un nivel de inglés intermedio, el propio Vaughan recomienda empezar desde abajo para construir una gran cimentación del inglés. El método se basa en la repetición y automatizción de frases y estructuras para no dudar en las construcciones más básicas del inglés.

http://trabajoeninglaterra.org/curso-de-ingles-vaughan-4-0-gratis-en-aragon-tv